sábado, 19 de diciembre de 2009

1.-INSTRUCCIONES PARA ABRIR EL TALLER-NAVAL

INSTRUCCIONES PARA ABRIR ( corregido y aumentado el 16 enero 2015 )..:
Al constado derecho y bajo las fotos, encontrará el archivo del Blog
pinchando el tema preferido, accedera de inmediato y directamente.

Usted ,como alternativa ,encontrará adjunto un CD. Que contiene toda la información ofrecida en la publicidad y en nuestras conversaciones previas.

Le recomendamos, grabar la totalidad de la información DE ESTE BLOG o de su CD. en su computadora a manera de seguridad y trabajar desde éste, así ahorrara gastos en Internet y ganara seguridad.

LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL , POR CUALQUIER MEDIO ELECTRONICO O FORMATO EN CUALQUIER SOPORTE DE ESTE TRABAJO ESTA PROHIBIDA, SALVO AUTORIZACION ESCRITA DEL AUTOR.

Le sugerimos imprima la totalidad de los textos, por lo menos, a medida de que los vaya necesitando.

1.-Si va a trabajar con un programa antiguo tardará un momento en bajar completamente el curso, especialmente las fotografías, no obstante ello saldrán los espacios en blanco durante un momento. Si tarda mucho debe pincharlas para agilizar el proceso.

Espere….

NOTA IMPORTANTE:

La rapidez con que se abra el curso va a depender de la capacidad de su equipo.

Le recordamos que disponemos de un sistema de tutorías en tiempo real en SKYPE en vídeo conferencia TALLER-NAVAL@HOTMAIL.COM para lo cual deberá tener presente los usos horarios de su país.

Le adjuntamos a manera informativa gratuita algunos lincks donde podrá conseguir mayor información sobre la materia naval a través de Internet.

Full text of "Proyectos De Embarcaciones Pesqueras 4 Embarcaciones Pesqueras De Acero Pequenas Fao Dcumento Tecnico De Pesca 239"


www.fao.org/docrep/007/y5649s/⁣y5649s00.htm
www.earthprint.com/productfocus.php?⁣id=FAO105621
www.fao.org/DOCREP/003/v9468s/⁣v9468s0b.htm



Atentamente


MARIODELAFUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario